ipass

Preparación artículos científicos

La elaboración de artículos científicos o medical writing constituye la principal actividad de IPASS, trabajando activamente con los principales investigadores y/o grupos de investigación a nivel mundial en el ámbito de las Ciencias de la Salud. Los profesionales de IPASS no ofrecen una mera transcripción de resultados sino que proporcionan contenido científico e interpretación de los resultados obtenidos, ofreciendo otro punto de vista al investigador. Este es el valor de diferencial de nuestro medical writing.

IPASS ha participado en la elaboración y publicación de más de un centenar de artículos científicos de diversa índole, contribuyendo a revistas tan prestigiosas como British Medical Journal, Journal of Cataract and Refractive Surgery, Ophthalmology y Optometry and Vision Science. Además, nuestros profesionales no sólo proporcionan contenido científico, estructura gramatical y bibliografía, sino que además adaptan el formato del artículo a las exigencias editoriales de la revista a la cual se desea mandar dicho artículo.

IPASS ofrece un servicio de medical writing personalizado a los objetivos de cualquier investigación, a las preferencias del investigador y a cualquier tipo de exigencia editorial.

Preparación artículos científicos Preparación artículos científicos Preparación artículos científicos