ipass

¿Quiénes somos?

La investigación es un punto crucial para el desarrollo de nuevas terapias y tecnología diagnóstica que permita el empuje progresivo y continuado que requieren las ciencias sanitarias. De hecho, es la investigación la que permite la incorporación de nuevas terapias para la cura y rehabilitación de patologías y disfunciones, así como la incorporación a la práctica clínica de nuevas tecnologías que facilitan y complementan el trabajo del clínico, permitiendo un diagnóstico más exacto y, por tanto, la elección de la opción terapéutica más adecuada.

Sin embargo, existen algunos factores que limitan el desarrollo de esta necesaria actividad investigadora, entre los que se pueden enumerar:

  • La falta de tiempo por parte del clínico para el desarrollo de protocolos de trabajo en investigación sanitaria.
  • La necesidad de un control externo de la investigación, con el fin de evitar el potencial sesgo del clínico, especialmente en ensayos clínicos.
  • La larga y tediosa tramitación burocrática para la presentación de proyectos para investigaciones sanitarias.
  • La gran cantidad de bibliografía científica a nivel sanitario cuya revisión para valorar la novedad de un determinado proyecto requiere enormes cantidades de tiempo.
  • La gran cantidad de requisitos y criterios impuestos por las revistas científicas a la hora de publicar resultados de investigaciones, lo que impulsa el desistimiento en la mayoría de ocasiones por la inversión en tiempo material para llevarlo a cabo.
Conferencia Investigacion Personalizada Grafico Investigacion Personalizada Representacion 3D Conferencia Investigacion Personalizada

La Ciencia adecuada a la sociedad.

Investigación Personalizada al Servicio de la Salud (IPASS) S.L. es una empresa de servicios científicos que surge en 2011 de la inquietud de un grupo de profesionales de diversos ámbitos, de dilatada experiencia en la investigación sanitaria, avances tecnológicos y en la transferencia tanto tecnológica como de conocimiento empresauniversidad, así como de la gestión empresarial.

La misión de IPASS es facilitar a los clientes el acceso al asesoramiento experto y excelente en materia de investigación.

Los promotores del proyecto son el Dr. David Pablo Piñero Llorens y D. Cristóbal Navarro Sáez, ambos con dilatada experiencia, conocimiento del sector y gran prestigio en el campo de la investigación sanitaria y la gestión empresarial.